Música

#Musica C-ute anuncia su separación para 2017

El popular grupo idol C-ute anuncio el pasado viernes que e Junio del siguiente año  el grupo de desintegrará.

Esta noticia fue dada a conocer por las integrantes en su reciente concierto en Tokyo.

cute_01

De acuerdo al comunicado realizado por Up Front Promotion, el grupo comenzo a discutir el futuro de su carrera en Febrero pasado, cuando todas las integrantes tenian 20 años cumplidos; Cuando a las integrantes se les informó que en Junio de 2017 tendrán un concierto en la Saitama Super Arena, decidieronq ue después de realizarlo, tomarán caminos separados para seguir con sus carreras.

“Para nosotras, nuestra meta es la Saitama Super Arena, y hasta ese día lo daremos todo, despues del concierto cada una tomará un camino diferente” –  se lee también en el comunicado.

La prioridad de C-ute será tener un acercamiento con sus fans durante estos, que serán los ultimos meses de la agrupación, en donde darán prioridad a los eventos en vivo y también esperan lanzar nuevo material musical.

cute_00

Via: JpopAsia

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*