Música

#Música Canción de Yoshiki podría competir en los Óscares

Yoshiki_cast

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas anunció las 91 canciones que pueden participar para la nominación como Mejor Canción Original en la 89va Entrega de los Premios Óscares, para los fans de X Japan la canción “La Venus” del Documental “We Are X” está seleccionada, esta obra está escrita por Yoshiki y saldrá a la venta en el 2017.

 

Los nominados serán dados a conocer el próximo 24 de Enero mientras que la ceremonia se llevará a cabo el 26 de Febrero. El Documental de “We Are X” fue dirigido por Stephen Kijak y producido por John Battsek, este ha recibido numerosos premios y críticas favorables internacionales después de su estreno en el 23vo Festival de Sundance en la categoría de Documental, el título ganó el premio a mejor Edición en Sundance y también recibió críticas favorables en SXSW.

Vía: ANN.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*