VAMPS
Música

Música: Concierto de VAMPS en streaming por Live Viewing Japan

1015089598news

Live Viewing Japan, empresa japonesa que junto a Kokuban ha proyectado en cines de México varios contenidos asiáticos de manera oficial como los conciertos de VAMPS 2014, L’Arc en Ciel, Perfume, Hatsune Miku, Girugamesh, SID entre muchos otros, acaba de lanzar un servicio de streaming para los fans de la música japonesa. El modelo es tipo pago por evento dónde se podrá ver de manera simultánea y diferida a determinados horarios el concierto “VAMPS LIVE 2014-2015” evento que se llevó a cabo en el ZEPP Tokyo el 25 de ticket virtual con tarjeta de crédito, el primer contenido que subirá Live Viewing Japan es el concierto “VAMPS LIVE 2014-2015”evento que se llevó a cabo en el ZEPP Tokyo el 25 de enero. Los horarios de transmisión están disponibles en el link anterior.

Esta es una estrategia más de Live Viewing Japan para facilitar la llegada de la cultura y del entretenimiento japonés a sus fans alrededor de todo el mundo y fomentando el gusto por Japón por medio de estos eventos.

Sitio Oficial: http://show.liveviewing.jp
 Y http://liveviewing.jp/screenings/vamps2015-eng/
Costo de Transmisión: $10 USD.
Método de Pago: Tarjeta de crédito

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*