Japón

Música: Concurso de la NHK de música en japonés

3323973223_a82dded6ea¿Eres bueno para la cantada y sabes japonés? ¿O al menos te sabes de memoria alguna que otra canción en ese idioma? La empresa de radio y TV japonesa NHK esta realizando un concurso de canciones en japonés titulado We love japanese songs! (¡Amamos las canciones japonesas!).

El concurso consiste en enviarles un video en donde cantes una canción en japonés, teniendo cuidado con el uso de pistas, videos o imágenes con derechos de autor ya que serán rechazadas, habrá ciertas pistas de karaoke que ellos mismos te pueden proporcionar. Ademas de enviar el video, deberás llenar un pequeño formulario online.

La fecha límite para enviar tu trabajo será el 22 de Noviembre, después se realizará una votación online para determinar a los ganadores, cuyos videos aparecerán en el programa de NHK world.

header_logo

Aquí les dejo el enlace a la web de NHK donde podrán ver las bases y los pasos a seguir en español: We love japanese songs!

¡Suerte a los que se animen a participar!

Fuente: NHK

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónMúsica

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*