Música

#Música: DOES entra en hiatus

La banda de J-rock DOES famosa por interpretar canciones de animes de reconocimiento mundial como Gintama, Naruto Shippuden y Space Brothers, anunció que entrarán en un hiatus indefinido.

El show que realizarán el 18 de septiembre por su 10° Aniversario será su última presentación antes del hiatus. A pesar de que el periodo es indefinido, los miembros aseguran que la banda no se está separando.

does151214c

El vocalista Wataru Ujihara dijo que quiere intentar seguir una carrera en solitario, así tendrá la oportunidad de producir su propia música. El bajista Yasushi Akatsuka mencionó que el hiatus será una oportunidad para que los integrantes puedan seguir sus carreras musicales de manera individual. El baterista Keisaku Morita remarcó que está buscando ser capaz de producir música a su propio ritmo durante el hiatus.

La banda se disculpó por el hiatus tan repentino y agradeció a sus fans por el apoyo.

DOES se formó en 2003 en la prefectura de Fukuoka, sacaron su canción debut en 2006. Tiempo después la banda firmó contrato con Ki/oon Records y lanzó su primer sencillo ‘Ashita wa Kuru no Ka’ también adquirieron gran éxito por ‘Shura’ y ‘Donten’ usados como ending y opening del anime Gintama respectivamente.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*