Música

#Musica Eir Aoi anuncia hiatus indefinido.

El sitio oficial de Eir Aoi, anunció este viernes que debido a problemas de salud, la cantante tendrá una pausa en sus actividades, después del concierto para celebrar el 5to aniversario de su carrera como solista, que esta planeado a realizarse en el Nippon Budokan de Tokyo los próximos 4 y 5 de Noviembre. Esto se da después de varias discuciones, Aoi decidió realizar esta pausa y agradeció a tods sus fans y su equipo de trabajo y pidio que no se pierdan los conciertos antes mencionados.

Eir-Aoi---01

Eir Aoi habría anunciado en Agosto que debido a su salud, que interrumpiría sus actividades, cancelando muchas presentaciones en ese mes en incluso una planeada para Enero de 2017.

Ella ya habia cancelado su presentación en el Animelo Summer Live 2015 -The GATE- en Agosto de 2015 debido a problemas de salud, sin embargo realizó una presentación en Nueva York y otra en la Anime Expo de Los Angeles ese mismo año.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música
Un comentario
  • Eir Aoi anuncia concierto en el Nippon Budokan » Retorno Anime
    16 abril 2018 at 2:34 PM
    Deja un comentario

    […] se reportó, Eir hizo una pausa en sus actividades debido a problemas de salud. Eir anunció una completa recuperación y su regreso a los escenarios […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.