Música

Música: Eir Aoi, Lisa y Kalafina juntas por NHK.

Si eres fanático del anisong (temas de anime) debes de ver el próximo jueves 9 de Junio un programa especial que será transmitido por la cadena japonesa NHK a partir de las 22:50 (horario de local) y que tendrán como invitadas estelares a : Eir Aoi, Lisa  y Kalafina. Tres de las cantantes anisong más importantes y populares en Japón.

Gracias a Love Japan Entertainment tanto Eir Aoi como Kalafina y Lisa han tenidos presentaciones de primer nivel en México; LiSA regresa en septiembre próximo ahora acompañada de toda su banda (consulta aquí más detalles para que no te pierdas este genial concierto).

Lisa es una de las cantantes insignia de Aniplex. Entre las canciones más populares se encuentran los temas principales para series como: Fate/Zero , Sword Art Online (SAO), Nisekoi, Mahouka y Angel Beats. Sus singles siempre se ubican en las primeras posiciones del Oricon y los boletos para sus presentaciones en Japón se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

Kalafina es una banda de chicas japonesas formada por la compositora Yuki Kajiura en el 2007 e integro a Wakana Otaki y Keiko Kubota (2 voces del grupo FictionJunction). Hikaru Masai fue escogida en audición entre 3000 aspirantes.  Entre los temas más conocidos se encuentran los encargados para el anime Puella Magi Madoka Magica (Madoka Magica), Fate/Zero y Arslan Senki Los discos de esta agrupación se encuentran entre los favoritos del público Nipón y su fama se expande por todo el sureste de Asia.

Eir Aoi es una cantante japonesa de música pop. No se conoce mucho de su vida personal pero si los temas que interpreta, como el ending de Fate/Zero, el opening de Mobile Suite Gundam AGE y el segundo opening de Sword Art Online (SAO) entre otros.

No te pierdas el especial por el canal NHK ya sea por sistema de TV de paga o por internet

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*