Música

Musica: Eir Aoi suspende actividades por salud.

Eir-Aoi---02

La cantante Eir Aoi acaba de cancelar todas sus presentaciones en Bangkok, Tokyo, Saitama y Osaka por cuestiones de salud. Esto se informó a través de su cuenta de facebook oficial.

Las presentaciones canceladas son las siguientes:
Agosto 19: AFA Thailand 2016, Bangkok
Agosto 21: Odaiba Minna no Yume Tairiku 2016 Mezamashi Live, Tokyo
Agosto 26: Animelo Summer Live 2016 -Toki-, Saitama
Enero 14: Animax Musix 2017 Osaka

Los fans que hayan adquirido boletos para sus conciertos tendrán que contactar a los organizadores para su reembolso.

Eir Aoi comenzó su carrera musical en el 2011 con el single “Memoria” tema del anime Fate/Zero, además posteriormente participó en series como Sword Art Online, Kill La kill, Aldnoah.Zero, Arslan Senki y más. En México pudimos disfrutar de su poderosa voz en Diciembre 2015 en el Lunario de la Ciudad de México y esperamos que pronto recupere su salud.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*