Japón

#Musica | El grupo AOP realizará audiciones.

El grupo de IDolls AŌP organiza audición para nuevos integrantes y hace un llamado para Anime Fans.

El grupo AŌP lleva a cabo audiciones para nuevos aspirantes a integrantes al grupo y así expandir sus actividades. Estas audiciones están abiertas para “personas que gusten del Anime mas que cualquier otra cosa” por lo que están aceptando solicitudes en línea o escritas en papel hasta el 28 de Febrero.

Los aspirantes deben de estar entre 15 y 23 años de edad. También deben tener la posibilidad de participar en proyectos y exposiciones dentro y fuera de los suburbios de Tokio. El grupo brindara mas información en su AŌP no Animusu!! El programa de televisión que se transmite cada Jueves en TV Tokyo.

AŌP se formo en el año 2012 como un grupo de 6 chicas que buscan apoyar la difusión del Anime. Esto lo hacen al interpretar canciones de Anime en vivo entre otras actividades como apariciones en público.

Han participado realizando temas para las series  Minami Kamakura High School Girls Cycling Club, 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, Time Travel Girl, y Mr. Osomatsu.

Fuente AopAnimeLove Anime! Anime! ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*