Noticias Anime & Manga

#Música | EMINEM y Tokyo Ghoul una mezcla interesante

Hace un par de días se lanzó al mercado el disco KAMIKAZE, el nuevo material discográfico del rapero EMINEM, lo curioso de este disco yque dió de qué hablar durante el fin de semana es que muchas personas estaban debatiendo si la canción “Good Guy” utilizaba un sample de audio del videojuego Kingdom Hearts.

EMINEM

El día de ayer, las dudas se disiparon, cuando uno de los productores del disco publico en su cuenta de Twitter, que el sample del que todos estaban hablando es de la canción “Glassy Sky”, tema utilizado dentro de la serie Tokyo Ghoul √A.

El productor, habría declarado a la revista Rolling Stone, que en la canción se podía escuchar un sample del videojuego Kingdom Hearts, y muchísimos sitios de internet mencionaban que el tema era “Simple and Clean” de Utada Hikaru. Sin embargo los créditos de la canción no mencionaban al equipo detrás de la producción de dicha canción, en cambio se podía ver una relación con las canciones “Wanderers” o “Glass Sky” utilizadas en la serie Tokyo Ghoul √A.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.