Noticias Anime & Manga

#Musica GRANRODEO dará el tema para “Kuroko’s Basketball Last Game”

Se confirmó recientemente en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha que GRANRODEO, como todos esperábamos, serían los encargados del tema principal de la película “Kuroko no Basket: Last Game”, la banda se ha encargado de 6 temas para la franquicia, dos opening para cada temporada de la serie de televisión.

La película de Kuroko no Basket: Last Game se estrenará el 18 de Marzo en Japón y tendrá una historia original basada en el manga escrito por Fuijimaki, dónde un equipo Americano llamado Jabberwock aplasta y se burla del basketball japonés, esto hace que el padre de Riko junte a la generación de los milagros más Kagami y cree el equipo Vorpal Swords para enfrentarlos.

kuroko-basket-movie-last-game-visuel

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*