Música

#Musica ¡Hikaru Utada lanzará nuevo album este año!

Hikaru Utada anunció en su sitio oficial que lanzará un nuevo album, su sexto disco en japonés, el próximo 28 de Septiembre. Este material que aún no tiene nombre será su primer disco después de 8 años desde el lanzamiento de “Heart Station”, este album incluirá las canciones Sakura Nagashi de Evangelion 3.0, Hanataba wo Kimini tema de Toto Nee-chan y Manatsu no Tooriame, tema del programa News Zero. El resto del disco contendrá canciones completamente nuevas y tendrá un precio de $30 USD (¥ 3,013).

Hikaru Utada es una de las canta autoras favoritas de Japón y del extranjero, reconocida por interpretar los temas de las nuevas películas de Evangelion, el live action de Casshern, los videojuegos de Kindom Hearts entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=-PRAbIfYHpg

Vía: http://www.utadahikaru.jp/news-e/

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*