Música

Música: Hikaru Utada regresa con U-turn Project

Nuevo proyecto de Hikaru Utada para marcar su regreso al mundo de la música

La cantante interpretara canciones para fulgir como temas de dos programas que tendrán su debut el 4 de Abril

U-turn-Project

Por fin en el sitio oficial de la cantante Hikaru Utada se abrió una página U-turn Project. Por el momento se sabe que para el drama de TV Toto Neechan interpretara la canción tema “Hanataba o Kimi ni – Bouquet for You”, y el aun sin nombre tema de cierre para el programa NTV’s News Zero, ambos agendados para el 4 de Abril.

La página del proyecto postea Tweets con el hashtag#おかえりHIKKI – Welcome Back Hikki”, así como enlaces a tiendas de descarga en línea y otros productos relacionados. Como se ha hecho costumbre de verdaderos grandes artistas, parte de los ingresos obtenidos por el proyecto serán donados a organizaciones no lucrativas que plantaran árboles de Cerezo en las áreas que fueron afectadas por el tsunami que se produjo por el terremoto de Tōhoku en el 2011.

Utada-Hikaru-Pleca

El sitio regional de Yahoo! Japan por medio de su servicio de stream GyaO! Promocionara el proyecto y hará donaciones en base a la cantidad de los views obtenidos por los vídeos musicales de Hikaru Utada y también por las peticiones recibidas de sus servicios relacionados durante el periodo del proyecto. Este proyecto tiene fecha del 10 de Marzo hasta el 30 de Abril.

Puedes consultar mi anterior nota para recomendaciones de canciones y datos adicionales. Por el momento les dejo el siguiente video mas actualizado de la canción Beautiful World dirigido por Tsurumaki Kazuya.

Vía: UtadaHikaru.jp Natalie NewEva ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*