Música

#Musica Kana Nishino ganó el Premio Discográfico de Japón

kananish160610b

La cantante Kana Nishino fue la ganadora del 58º Premio Discográfico de Japón (Japan Record Award) por la canción “Anata no Suki na Tokoro”, al ganar este premio por primera vez la artista comentó “No tengo palabras… tengo escalofríos… Y siento mucha gratitud por todos. Gracias a todos este maravilloso día llegó”

Kana Nishino es una de las cantantes y compositoras más populares en Japón desde su debut en 2008, con seis discos bajo el brazo, su más reciente material “Just Love” alcanzó el número 1 del Oricon con más de 126,000 copias vendidas, este disco fue uno de los mejores y más vendidos del 2016, colocándose en las listas Billboard Japan Hot Albums y  en Billboard Japan Top Album Sales. La canción “Anata no Suki na Tokoro”, que se encuentra en el material “Just Love”, también fue nominada este año como Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop.

Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*