Destacadas

Musica: ¡Inori Minase lanzará su single debut!

inori_Minase2

La Actriz de Voz Inori Minase a quién tenemos muy presente por su rol de Hestia en el anime Danmachi y por su papel de Yuki en Gurashi! lanzará su primer single este 2 de Diciembre, el material el cuál está bajo el sello de King Records contendrá tres canciones y tendrá un costo de ¥1,300.

Minase ha encantado a la audiencia japonesa con su participación en varios animes como Aldnoah Zero, Robot Girls Z, Danmachi, Shigatsu wa Kimi no Uso y Symphogear GX entre muchas otras, ahora ha llamado más la atención al ser la protagonista de la película “The Anthem of the Heart” la cuál se estrenó en Japón el pasado 19 de Septiembre.

Si eres fan de esta actriz no se te olvide segiur su página oficial en FB www.facebook.com/InoriMinase

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasJapónMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*