Música

#Musica: La cantante Hitomi Noda anuncia su retiro

Hitomi Noda es una las fundadoras del grupo READY TO KISS

La cantante Hitomi Noda, anunció el pasado viernes que se “graduará” del grupo idol READY TO KISS, para luego retirarse de la industria del entretenimiento. Tedrá una ultima presentación junto con el grupo el próximo 28 de Junio en el Shibuya Club Quatro.

Noda emitió un comunicado con respecto a su retiro, diciendo – “Mi decisión de graduarme de READY TO KISS se produjo después de mucha contemplación. Mientras que me queda poco tiempo junto a mis compañeras de READY TO KISS, voy a usar ese tiempo y darlo todo en la ultima actuación, para que mis fans lo recuerden. Me encantaría que todos vengan a Shibuya Club Quatro el 28 de junio y sean testigos de esta presentación” -.

Hitomi Noda es una de las miembros fundadoras del grupo READY TO KISS, junto con Sakino Chiba, Aoi Nagafuji, Rena Kobayashi y Anju Ichinose, (Aio, Rena y Anju dejaron el grupo entre los años 2014 y 2016), creando el grupo en 2013. Actualmente el grupo lo integran Hitomi Noda, Sakino Chiba, Ayuko Uehara, Koto Sakai, Sayana Okawa y Reina Kiyokawa.

Top Secret ~Setsunai Gokuhijiko~” fue el primer sencillo de la agrupación, lanzado en 2015.

Noda, además participó en el live action de 2016: “Corpse Party Book of Shadows”.

READY TO KISS – 秒シミュレーション

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*