Música

#Musica La historia de “Shelter” de DJ Robinson y A-1 Pictures

En Octubre el DJ Porter Robinson anunció en su cuenta de twitter que había pasado un año colaborando con el estudio de Animación A-1 Pictures para una versión animada de la canción “Shelter”, esta canción a su vez es una colaboración entre el DJ y el productor francés Madeon y está disponible en distintos servicios digitales.

El resultado final lo pueden ver ya a través de la página de Crunchyroll, la trama de “Shelter” está basada en una historia original escrita por Robinson que sigue a Rin, una chica de 17 años que vive sola dentro de una simulación futurista. Poco a poco comienza a recordar cosas de su pasado, entre ellas algunas memorias reprimidas, este video ha sido la sensación en redes sociales.

Por si desean saber más de este trabajo, Crunchyroll subió el siguiente video dónde nos cuentan un poco de este proyecto:

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*