Música

#Musica ¡L’Arc~en~Ciel da a conocer concierto de 25 Aniversario!

dontbeafraid-larcenciel

L’Arc~en~Ciel dio a conocer mediante su página web que tendrá dos conciertos en el Tokyo Dome con motivo de la celebración de su 25 Aniversario, los conciertos se llevarán a cabo los días 8 y 9 de Abril del 2017, los tickets para asistir a este evento tendrán un costo de ¥11,000 ($2,000 mxn) y se abrirá una preventa exclusiva para los miembros del club oficial. En Japón llamaron el anuncio como un regalo de Navidad adelantado de la banda para sus fans:

newspaper-larc-en-ciel-25anniversary

L’Arc~en~Ciel recientemente estrenó su nuevo sencillo “Don’t be Afraid” el cuál es el tema oficial de la película Resident Evil: The Final Chapter en Japón, el video ya lo pueden ver en YouTube aunque en el canal oficial sólo está disponible para Japón por el momento, igualmente la canción solamente está disponible en iTunes de Japón en un precio de ¥250.

Vía: L’Arc Official Website

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*