Anime & Manga

#Musica LiSA interpretará el tema de la película SAO: Ordinal Scale

lisa_yokohama

Este fin de semana la cantante LiSA llevó a cabo dos fechas en la Yokohama Arena, ante llenos totales la cantante dio varios anuncios, el primero es que su nuevo single, el número 11 se titulará “Catch the Moment” y será el tema principal de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, la canción saldrá a la venta el 15 de Febrero del 2017. Esto ya lo esperábamos debido a su cercanía con la franquicia al haber participado con temas anteriores como Crossing Field, No more Time Machine y Shirushi.

sao-ordinal-poster

El segundo anuncio fue la Summer Arena Tour 2017 “LiVE is Smile Always~LiTTLE DEViL PARADE~ el cuál incluirá 3 Arenas en 4 fechas:

Junio 17 – Kobe World Memorial Hall
Junio 24 – Saitama Super Arena
Junio 25 – Saitama Super Arena
Julio 01 – Nippon Gaishi Hall

Los boletos estarán a la venta en el Fanclub oficial “LiSA LAB” http://k.lxixsxa.com/global/. LiSA recientemente visitó México para dar un concierto en El Plaza Condesa el pasado 10 de Septiembre.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*