Música

#Musica. Live stream del concierto de exist†trace para todo el mundo

Live stream de exist†trace en el concierto “Tokyo’s Future SEVEN”

La banda femenina exist†trace  transmitirá en vivo desde su concierto en Japón este 28 de Julio a las 8:30 pm tiempo de Japón.

Los Fans alrededor del mundo podrán ver esta presentación con opción multicamara desde el escenario del Tokyo’s Future SEVEN por medio de una App de smartphone disponible en iTunes. Los Fans de China requerirán descargar la opción Modernsky Now y el resto del mundo deberán descargar Video Clipper.

Grupo

Actualmente exist†trace esta realizando una serie de conciertos recorriendo Japón para promocionar su mas reciente material titulado THIS IS NOW. Del cual el track número 4 que corresponde a la canción “ネオジャパニーズヒロイン – Neo Japanese Heroine” que se ha estado transmitiendo por Japan’s Yahoo! Sports, como tema del Equipo Femenino de la Liga de Fútbol “Nadeshiko League”. (Si yo también recordé a la mamá de Sakura ^_^)

CD1-promo

En Junio del 2012 mas de 27000 espectadores de todo el mundo utilizaron el servicio de Nico Nico Douga para disfrutar del show en vivo de exist†trace “Just Like a Virgin” en el renombrado live house de Shibuya O-WEST.

CD2-promo
Y por supuesto les tenemos el video de la canción promocional que es el track número 2 DREAM RIDER

exist†trace  (イグズィストトレイス) es considerado una banda de visual kei metal, formado de integrantes femeninas. Las chicas son originarias de Tokyo y se formaron inicialmente en Junio de 2003. Las fundadoras son Jyou (ジョウ) que es la vocalista, Naoto (猶人) con el bajo y Mally (マリ) con las percusiones, quienes después solicitaron guitarristas para integrarse al grupo, de esta forma conocieron y se integraron Miko (ミコ) que hace ritmos y vocales y Omi (乙魅) que termino como la guitarrista principal.

Fuente exist†trace exist†trace-FB @existxtrace_19

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*