Curiosidades

#Música: Maroon 5 parodia a Pokemon Go!

Aunque el fervor inicial de Pokemon Go se ha calmado al pasar los meses, aún es uno de los más grandes sucesos destacables del año. La banda de rock norteamericana Maroon 5 se ha basado en el videojuego para su mas reciente video musical “Don’t Wanna Know” el cual muestra cierta conexión entre la legión de seguidores de Pokemon Go y los conocidos stalkers de celebridades.

Aquí les mostramos el video:

El video es protagonizado por Adam Levine de Maroon 5 como personaje principal, como una especie de squirtle, la comediante Sarah Silverman como su ex novia. Y otros “pokemon” interpretados por los comediantes Ed Helms y Vince Vaughn, los cuales buscan refugio en un bar. El video es dirigido por David Dobkin (Wedding Crashers). Se tiene programado que Maroon 5 interprete “Don’t Wanna Know” en el talk show de Ellen el 3 de Noviembre.

Pokemon Go ha obtenido ganancias de US$600 millones en los primeros 2 meses y a pesar de sus tropiezos aún es muy buscado en Google Play y el iPhone App Store.

Fuente Entertainment Weekly Ann

¡Comenta esta nota!
Categorias
Curiosidades

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*