Música

#Musica Megumi Hayashibara dará su primer concierto en Japón

Bien dicen que nunca es tarde para empezar y es que la veterana actriz de voz y cantante Megumi Hayashibara al fin realizará un concierto en Japón después de debutar como cantante hace más de 26 años. El concierto se realizará el 11 de Junio en el Nakano Sun Plaza Hall en Tokyo el cuál tiene una capacidad para 2,000 personas y será realizado después de conducir su episodio #1,300 de su show de radio “Hayashibara Megumi no Tokyo Boogie Night”.

Si bien Megumi Hayashibara ya ha pisado los escenarios con anterioridad este será su primer concierto en solitario en el cuál seguramente no faltarán los temas icónicos de diversos animes como Saber Marionette R, Love Hina, Slayers, Ranma 1/2, Shaman King entre muchos otros.

¿Te gustaría asistir a este concierto?

Vía: ANN.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*