Música

#Musica: Minori Chihara ofrecerá su concierto N° 100

La cantante y actriz de voz Minori Chihara (conocida por su trabajo en las series Suzumiya Haruhi no Shoshitsu y Hibike! Euphonium) está por compartir un gran logro con sus fans. En el próximo verano realizará su presentación en vivo número 100.

El tour “Summer Dream 5” es el regreso de Chihara a sus presentaciones anuales que realiza dentro del Stellar Theatre ubicado en el Lago Kawaguchi. El evento se realizará durante 3 días a principios de Agosto, siendo las 2 primeras, presentaciones especiales en formato acústico, teniendo en su tercer presentación la participación de una banda de rock.

La tercera y última presentación será su concierto número 100.

Minori Chihara esta actualmente terminando el tour “Minori Chihara Live Tour 2017 ~Take the Offensive~” con presentaciones en el el auditorio Zepp de Nagoya el próximo viernes y sábado, además se presentará en el Anisong World Matsuri “Japan Super Live”, que se llevará a cabo dentro de Anime Expo el próximo mes de Julio.

Via: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*