Anime & Manga

#Música Namie Amuro interpreta canción del film Death Note.

Namie Amuro interpreta la canción que será el tema del film Death Note.

Aquí les tenemos los promos de las canciones

Este largo metraje será exhibido a partir del 29 de Octubre justo después de la miniserie de 3 episodios que se transmite vía Hulu.

El sitio oficial de Death Note “Light up the NEW World – Alumbra al Nuevo Mundo”, anuncio que para este año la secuela del live-action Death Note contara con el promocional protagonizado por Namie Amuro (junto a Ryuk) presentando la canción “Dear Diary” además del tema adicional “Fighter” para la misma película.

Aquí tienen el trailer del film

“Dear Diary” es una balada que esta basada en el titulo del film “Light up the NEW World – Alumbra al Nuevo Mundo”. La canción “Fighter” es una presentación bailable escrita desde el punto de vista del personaje de Misa Amane. En la anterior producción live-action para Death Note se utilizaron canciones producidas por los artistas occidentales Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz.

DN-02

Namie Amuro ha interpretado temas para series como InuYasha (Movie 3): Swords of an Honorable Ruler, One Piece Special – Adventure of Nebulandia, y Pokemon 2000 – The Movie. También ha interpretado  canciones para las series anime de TV de One Piece, InuYasha, y Nintama Rantaro.

Como se menciono antes la premiere se dará en Japón el 29 de Octubre. Previo a esta presentación la compañía Hulu transmitirá una precuela de 3 episodios una miniserie titulada Death Note NEW GENERATION a partir del 16 de Septiembre (¡Viva México!).

DN-C-02

El largo metraje estará protagonizado por:

Masaki Suda (Karma Akabane del live-action Assassination Classroom) como Yūki Shien, un caber terrorista quien venera a Kira. Sousuke Ikematsu (Higen en The Last Samurai) como Ryūzaki, un famoso detective. Masahiro Higashide (Hideo Shimada  del live-action Parasyte) como Tsukuru Mishima, un obseso de “Death Note” y también investigador en busca de las Death Notes. Rina Kawaei (Azumi: Bakumatsu-hen) como Sakura Aoi, la mas terrible usuaria del Death Note que haya habido, una asesina indiscriminada, el completo opuesto de Luz Yagami. Mina Fujii como Shō Nanase, una investigadora del la unidad Death Note task force. Eiichiro Funakoshi como Kenichi Mikuriya, un juez de la Suprema Corte quien posee una Death Note. Erika Toda como Misa Amane (Toda repite su papel de las previas películas live-action). Shidou Nakamura como Ryuk (Nakamura repite su papel de las previas películas live-action y anime). Sota Aoyama como Tōta Matsuda (Aoyama repite su papel de las previas películas live-action). Shinsuke Sato (live-action Gantz, Gantz: Perfect Answer, Library Wars) dirige la película.

DN-C-01

Se dice que esta producción es una “forbidden sequel” un secuela prohibidaa las 2  anteriores live-action Death Note del 2006 y Death Note: The Last Name.

Ahora bien, no estoy 100% seguro, pero me parece que lo de “forbidden sequel” es un juego de palabras como para dar mas énfasis a la carga de misterio y terror que tiene la actual producción con respecto a las primeras peliculas, es decir incitan al publico a ver una película con una historia prohibida por lo peligrosa que es. lol

Fuente: WB-Jp Comic Natalie ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*