Japón

#Música: ‘Nana Mizuki’ en MTV Unplugged

Esta noticia será una sorpresa sumamente grata para todos los amantes de la música japonesa, la afamada actriz de voz y cantante Nana Mizuki ha anunciado el pasado 15 de Junio a través de su sitio web que ha sido invitada por MTV para realizar una actuación en el programa MTV Unplugged mismo que será filmado en el Anfiteatro Maihama el 23 de Octubre, algunos detalles sobre la transmisión de este evento siguen en negociación.

Nana Mizuki es la 3oa. cantante japonesa y la primera actriz de voz en presentar un show acústico para MTV, los primeros artistas japoneses en este tipo de evento fueron CHAGE y ASKA en 1996.

La audiencia asistente a este evento titulado MTV Unplugged: Nana Mizuki será elegido por lotería para los compradores de su sencillo # 34 STARTING NOW! el cual será lanzado a la venta el 13 de Julio. Las boletas para entrar al concurso serán incluidas en la primera edición limitada de este sencillo, teniendo como fecha límite para el sorteo el 25 de Julio a las 23:59 (Huso Horario de Japón).

artist_14336533085573d03cbf2c9

A sus 36 años Nana Mizuki se mantiene como una de las actrices de voz favorita del público, famosa por sus actuaciones de voz en series de anime como Love Hina (2000), Naruto (2002), Magical Girl Lyrical Nanoha (2004), Basilisk (2005), Rosario + Vampire (2008) y Cross Ange (2014). Además de esto es famosa por prestar su voz dentro de videojuegos y películas, así como su habilidad para tocar el piano y el arpa.

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónMúsica

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*