Música

#Musica ¡Nuevo single de One Ok Rock disponible en iTunes!

La banda japonesa One Ok Rock no para con su intenso ritmo de trabajo, después de su magno concierto en Nagisaen,Shizuoka ante 100,000 fanáticos, hoy se anunció que su nuevo tema “Taking Off” está disponible en iTunes para todo el mundo.

La canción “Taking Off” será usada para la cinta “Museum” basada en el manga homónimo, esta cinta será dirigida por Shun Oguri y saldrá en los cines japoneses el 12 de Noviembre del 2016.

ONEOK ROCK new song ‘Taking Off’ available today on iTunes worldwide.

A photo posted by ONE OK ROCK (@oneokrockofficial) on

Recientemente One Ok Rock anunció su ingreso a la disquera Fueled by Ramen, dónde también se encuentran Panic! At The Disco y Paramore. Fueled by Ramen es una disquera americana perteneciente a Warner Music Group que distribuye sus materiales a través de Atlantic Records.

Vía: OOR Facebook.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*