Música

Musica. Rob Zombie defiende a Babymetal de detractores

Sabemos bien que en los últimos años Babymetal pasó de ser un fenómeno en Japón a ser reconocidas internacionalmente, sus múltiples conciertos en América y Europa las avalan.

Su estilo musical, bautizado “kawaii metal“, no ha sido del agrado de muchos “metaleros de hueso colorado” o “elitistas del metal”, argumentando que su estilo es una burla para el “verdadero metal”; internet esta lleno de este tipo de discusiones.

Babymetal en sus tours ha coincidido con varios artistas de renombre dentro del metal, uno de ellos Rob Zombie, con quién tocaron este pasado fin de semana en el Carolina Rebellion, y aprovechando el momento se tomaron una foto juntos; Rob la publicó en su cuenta de Facebook.

rob-zombie-and-babymetal-facebook-photo

 

La foto recibió algunos mensajes de detractores criticando y trolleando a la banda japonesa, y Rob, que es famoso por callar las bocas de criticones con estilo, se dio a la tarea de contestarles uno por uno, defendiendo a Babymetal. Muchos de ellos borraron sus comentarios por miedo a ataques, pero aquí están algunos que se pudieron rescatar:

babymetal-haters-rob-zombie

Soy un hombre adulto y esto me hace llorar. Babymetal es vergonzoso para todo el metal. Su (supuesta) música me hace querer matar cosas. ” comenta uno de los detractores, a lo que Rob le responde “Oye, son buenas chicas haciendo un tour. ¿Qué haces tú aparte de ser un viejo cabrón quejumbroso?“.

Otro comenta “Son horribles. Esto es aburrido. Te amo Rob, pero que vergüenza.” A lo que el rockero le responde “Ellas son mucho mejores que tú“.

Un detractor más comenta “¿Estás bromeando Rob? Babymetal es j-pop, no metal. Pero supongo que cada quien sus gustos…“, a lo que responde “Estas chicas tienen más energía que el 90% de las bandas con las que tocamos.“.

¿Cuál es su opinión acerca de la banda y de las respuestas de Rob? Queramos o no, Babymetal está causando toda una revolución en la escena musical.

Fuente: Metal Injection

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
3 Comentarios en este post
  • steel_666
    14 Mayo 2016 at 3:12 PM
    Deja un comentario

    Pues a mi me gusta como tocan,no niego q la primera impresion fue un wtf??? pero no de desagrado,sino de algo diferente,comence a escucharlas,pero al ver sus conciertos en vivo se ganaron mi apoyo al 100%,soy metalero de corazon, ,ellas estan haciendo algo nuevo y lo hacen con mucha energia y dedicacion, lo q me ha enseñado el rock es q no hay musica ni buena ni mala,solamente musica q nos gusta y la q no nos gusta,no entiendo porq hay tantos detractores q aseguran q su musica no es metal,tiene varios tintes de speed, ¿Acaso hay una regla especifica para el metal? y si la hubiera,les recuerdo q el metal se hizo para romper reglas¡¡¡¡¡

  • Johankirito
    27 Diciembre 2016 at 9:58 PM
    Deja un comentario

    Baby meral es lo mejor solo que algunas personas no saben ver la hermosura de musica fe edtas chicas babymetal me encanta!!!

    • Johankirito
      27 Diciembre 2016 at 9:59 PM
      Deja un comentario

      Era hermosura de musica de estas chicas kawaii

    Deja un comentario

    *

    *