Eventos

#Musica Se cancela el concierto de Kamijo en México y USA.

Hoy es un día triste para los fans de Visual Kei y es que la promotora europea B7Klan anunció que el concierto de KAMIJO para México y Nueva York se había cancelado. De acuerdo a ellos, la promotora Mexicana Zepeda Bros fueron los que decidieron cancelar el show sin ninguna discusión previa. Se sabe que los boletos VIP estaban agotados pero se desconoce cuál era el estatus de General y Balcón.

Posteriormente Zepeda Bros declaró que la cancelación del show fue debido a la baja respuesta del público en la adquisición de sus boletos. En el transcurso del día se dará a conocer las fechas de reembolso para los fans. Estos reembolsos no incluyen los cargos de servicio ya que estos se excluyen en caso de cancelación.

Sin lugar a duda México se ha vuelto como la tierra prometida de los artistas japoneses, el año pasado fue un año dorado con muchísimos conciertos de diferentes géneros, dónde por primera vez pudimos ver a muchas bandas. Para que siga habiendo esta oferta tiene que haber apoyo de los fans y que no caigan en malas prácticas como esperar a comprar sus boletos hasta el último esperando algún descuento o adquirir sólo los boletos más caros que suelen ser los de menor cantidad.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*