Tokyo Brass Style
Música

#Música: “Tokyo Brass Style” por primera vez en México

El ensamble japonés Tokyo Brass Style estarán por primera vez en México, tendrán diversas presentaciones empezando por  el próximo domingo 24 de julio  en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX, seguido de un viaje a Querétaro donde tocarán el 26 de Julio en el Teatro Alameda y culminando en la Alhóndiga de Granaditas de la ciudad de Guanajuato el 28 de este mes en el marco del Guanajuato Intertational Film Festival (GIFF).

Este grupo nipón tiene su origen en el año 2005 cuando varias chicas con gusto por la música pero con influencias variadas decidieron reunirse para interpretar diversos temas que conocían en común pero con arreglos propios, fusionando sonidos provenientes del funk, ska, swing y jazz; ésto ha dado un toque fresco, novedoso y divertido a diversos temas clásicos provenientes del anime.

Integrantes:

1. Reina Matsumoto (Rachel) – trompeta

2. Miru Yamamoto – trompeta

3. Aki Kuwata – trompeta

4. Yuka Nishisu – trombón

5. Beni Kaieda – trombón

6. Megumi Nagase – sax alto

7. Reina Shimizu – sax tenor

8. Mie Yamano – teclado

9. Misaki Sakamoto (Misaki) – bajo

10. Maho Okada – batería

En 2006 lanzaron su tercer producción discográfica llamada “Ani Jazz Ghibli”, reinterpretando diversos temas conocidos del tan afamado estudio, lo cual les dio un posicionamientos no sólo en Japón sino tambien a nivel mundial por medio de las plataformas virtuales. Este año estrenaron el disco “Brasta Party Explosion” para celebrar los primeros 10 años de la agrupación. Tienen como meta poder tocar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

Tokyo Brass Style

Si eres un fan del anime y de la buena música, Tokyo Brass Style es una banda fresca, llena de energía y calidad interpretativa que no te debes de perder. En su defecto síguelas por su cuentas oficiales en las diferentes plataformas virtuales y redes sociales

Boletos y fechas:

Ciudad de México / Teatro Esperanza Iris
Domingo 24 de julio, 18:00 hrs.

Querétaro / Teatro Alameda
Martes 26 de julio, 19:00 hrs.

Guanajuato (Invitadas del GIFF)
Alhóndiga de Granaditas
Jueves 28 de julio, 20:00 hrs.

Los boletos para la función en la CDMX están disponibles a través de las taquillas del Teatro y el sistema Ticketmaster.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)
Un comentario
  • John
    26 Julio 2016 at 3:04 PM
    Deja un comentario

    En guanajuato es gratuito el evento de tokyo brass style?

  • Deja un comentario

    *

    *