Eventos

#Musica ¡VAMPS regresa a México este 2016 en su Tour Norteamericano!

VAMPS regresará a México y a Norte América en Noviembre, así lo anunciaron mediante sus redes sociales dónde se anunciaron conciertos para las ciudades de San Francisco, Los Angeles, México, Nueva, York Toronto y Chicago.

Los boletos para el concierto de VAMPS en México 2016 se comenzarán a vender el 22 de Septiembre a través de Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropolitan.

Además del tour Norteamericano, VAMPS acaba de lanzar una canción para todo el mundo “Inside of me” en iTunes, Apple Music y Spotify. “Inside of Me” es una colaboración con Chris Motionless (Motionless in white) y está co-escrita por VAMPS y Richard Z (Rammstein). El video lo pueden ver a través del canal de la banda en VEVO.

Y les tenemos el update de ultimo minuto, en donde se nos revelan los precios y las diferentes secciones que existirán en este evento.

Vamps_price

Vía: Comunicado Oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*