Yoko Shimomura
Música

#Musica Yoko Shimomura participará en la banda sonora de ‘Hirune Hime’.

Melónamos  de  Yoko Shimomura, les tenemos buenas noticias de esta prolífica y excelente compositora.

Según el sitio web oficial de la película  “Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~ ”  la autora japonesa participará en la banda sonora de este film que se estrenará en marzo del 2017, como te lo comentamos hace unos días.

Shimomura es una de las compositoras japonesas más importantes en la actualidad. Con sus 49 años de edad, es una artista consolidada  en la creación de temas y bandas sonoras para videojuegos. Entre sus trabajos más sobresalientes encontramos su participación en Street Fighter II, , Super Mario RPG, Parasite Eve, Legend of Mana, Mario and Luigi Superstar Saga, toda la saga de Kingdom Hearts y Final Fantasy XV.

 En 2008 salió a la venta “Drammatica- The Very Best of Yoko Shimomura” recopilando versiones orquestadas de sus temas más exitosos. En 2015 se presento en México dentro del evento “Lost Quest Power Up!”. En sus futuros proyectos esta la composición para el largometraje mencionado anteriormente y la tan esperada secuela “Kingdom Hearts III”.

La participación de Yoko en “Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~ ” crea enormes expectativas, además la productora Warner Bros Japan ha encargado al estudio Signal.MD el desarrollo de la animación bajo la dirección de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand  Alone Complex).  Satoko Morikawa desarrollará el guion  que nos ubicará en el prefectura de Okayama en el año 2020 justo antes delos Juegos  Olímpicos en Tokyo. 

hirunehime01

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*