Música

#Musica Yoshiki será operado de un problema en las vértebras cervicales.

El líder de X Japan, Yoshiki, será operado de emergencia en Los Angeles el próximo 16 de Mayo para reemplazar un disco de la vértebra cervical tras ser diagnosticado con estenosis foraminal. Debido a esto todas las actividades de Yoshiki y de X Japan han sido canceladas y se reiniciarán según lo permita la salud del músico.

Yoshiki ya había sido diagnosticado en el 2009 con estenosis o estrechez foraminal pero estuvo bajo tratamiento, en Octubre los síntomas reaparecieron en sus conciertos de Nueva York dónde perdió la sensación de su mano izquierda. X Japan ha tenido una mala racha con la salud de sus integrantes ya que en Febrero del 2016 tuvieron que parar todas las actividades debido a la salud del guitarrista Pata.

El músico agradeció el apoyo de sus fans mediante un comunicado su su facebook oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*