Noticias Anime & Manga

My Hero Academia – Heroes Rising | #Anime

Deku y su clase tendrá otra película.

El equipo del anime My Hero Academia publicó una nueva imagen promocional para la película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- que se estrenará en cines de Japón el próximo el 20 de Diciembre.

My Hero Academia – Un largo camino a la cima

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Además de la película, se espera la cuarta temporada de la serie. Algunos afortunados pudieron ver un avance de la misma durante una proyección especial en Anime Expo 2019.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas
Un comentario
  • ¡Conoce tu don en esta colaboración de My Hero Academia!
    15 julio 2019 at 4:42 PM
    Deja un comentario

    […] la revista Weekly Shōnen Jump desde 2014. Recientemente se anunció su cuarta temporada, así como una película que se estrenará en Japón el próximo […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.