Destacadas

#PlusUltraMX | My Hero Academia Two Heroes llega a Cinépolis

La película animada más esperada del año

Konnichiwa Festival se enorgullece de presentar My Hero Academia Two Heroes en México y Latinoamérica. Esta cinta será proyectada los próximos 30 de Noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de Diciembre en más de 200 salas de cine del país.

via GIPHY

La primera cinta basada en el manga creado por Kōhei Horikoshi que ha sido todo un éxito en Japón y en el mundo, llegará para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción en la pantalla grande.

My Hero Academia

Producida por Studio Bones, con la dirección de Kenji Nagasaki y musicalización por Yuki Hayashi; llega esta pelícua, basada en el manga de Horikoshi que llegará para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción.

My Hero Academia: Two Heroes – Sinopsis:

Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Sin duda esta es la película más esperada del año, y gracias a nuestros amigos de Konnichiwa, es una realidad, los boletos ya están disponibles en taquillas, app y página web de Cinépolis.

¡PLUS ULTRA!

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.