Noticias Anime & Manga

#Anime | My Hero Academia tendrá cuarta temporada

Ese fue el anuncio al final de la tercera temporada

La tercer temporada de la serie My Hero Academia llegó a su fina, no sin antes emocionarnos con un anuncio al final de los créditos.

No es algo que nos sorprenda, ya que la serie se ha posicionado como una de las favoritas para los fans del animanga, además de que la historia está entrando en un arco en donde cada episodio nos tenía con el hype a tope, esperando la aparición de ciertos personajes y la interacción que tendrán con el protagonista de la serie.

Kohei Horikoshi, autor del manga original, celebró el anuncio de la cuarta temporada con una genial ilustración que publicó en su cuenta de Twitter.

My Hero Academia – Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Todas las temporadas se la serie animada están disponibles en Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga
Un comentario
  • #Anime | My Hero Academia regresa en Octubre » RetornoAnime Noticias
    19 diciembre 2018 at 12:08 PM
    Deja un comentario

    […] del ninja naranja, y a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter nos enteramos de que la cuarta temporada de la serie animada se estrenará en el mes de Octubre de […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.