Destacadas

¡My Hero Academia: Two Heroes en el Top 10!

¡My Hero Academia: Two Heroes #8 en México!

¡Plus Ultra! El fin de semana comenzaron las funciones de My Hero Academia: Two Heroes en México, cinta distribuida por Konnichiwa Festival. La cinta logró convocar a más de 86,000 asistentes superando lo realizado por cintas como #YourName y #KoeNoKatachi en sus primeros fines de semana de exhibición, las cuáles juntaron a 60,000 y a 75,000 asistentes respectivamente en su fin de semana de estreno para terminar en 125,000 y 150,000 asistentes su corrida en cines.

La cinta de superhéroes ha sido un éxito tanto en Japón como en Estados Unidos donde incluso superó en su recaudación final al fenómeno de Your Name. En nuestro país los asistentes del primer fin de semana hicieron que My Hero Academia entrara en el cuadro de Honor de Konnichiwa Festival y dentro del Top 10 de la taquilla nacional, ocupando el lugar #8. Para la distribuidora es su mejor estreno y ya sólo veremos si logra superar la taquilla realizada por Una Voz Silenciosa o Your Name en México. Los boletos para disfrutar la cinta en Cinépolis están disponibles en taquillas, app y web http://cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/my-hero-academia-two-heroes-la-pelicula

Hay que recordar que esto es todo un logro ya que en México fuera de Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco son pocas las cintas de anime que han ocupado un lugar en el Top 10 de la taquilla semanal casi todas ellas distribución de Konnichiwa Festival como: Sword Art Online Ordinal Scale, Fairy Tail, Attack on Titan, Naruto The Last, Boruto por mencionar algunas.

¡Una cinta que encanta a todos, sean fans o no!

La primer incursión de My Hero Academia en el cine ha sido genialmente recibida tanto por los fanáticos de la franquicia como por los críticos, ya que la cinta no se centra en el nicho del fan si no que abre la puerta para que más gente conozca el mundo y se enamore de esta historia. Con increíbles secuencias de acción, peleas épicas y personajes memorables My Hero Academia: Two Heroes se convierte en una de las mejores cintas de anime del género shonen. Lee nuestra reseña completa aquí y por acá te damos 5 Razones para no perdértela.

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.