Tech & VG

MySpace cual Fénix intenta regresar de sus cenizas

Y parece que el MySpace se niega a morir e ingresar al vasto cementerio de internet. Y cual fénix intenta resurgir de sus cenizas con una nueva propuesta de MySpace, que visualmente se ve muy atractiva. Bueno con los últimos cambios de facebook, no era tan difícil lograr eso.


Si se nota un trabajo intenso de renovación de imagen y concepto del sitio. Que ya tenía un tiempo que se había quedado como un sitio donde se publicitaban bandas y música nada más, además de que tantas libertades creativas en el diseño de los perfiles resultaban en cada catástrofe visual, que eran un peligro para los ojos de cualquiera que los viera. Pero ahora vemos que han aprendido de su error y se ve que puede llegar a ser un sitio muy agradable e interesante.


Ahora, la gente ya está muy acostumbrada a Facebook, de hecho el acceso a muchos sitios, apps, etc. Se realizan muy fácilmente con Facebook, por lo cual la transición de un sitio a otro puede ser complicada. Pero si todos andaban en el horrible Hi5 y se mudaron a Facebook, tal vez MySpace tenga esperanzas.


Se le aplaude el intento de renovación y no dejarse morir tan fácilmente. Vean el video y nos dicen que opinan y les dejo el link por si quieren inscribirse a la lista para que reciban su invitación -> new.myspace.com ¿Que opinan?¿Ustedes abrirían una cuenta en este nuevo MySpace? 

Categorias
Tech & VG

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
Un comentario
  • Romanticide
    28 Septiembre 2012 at 9:42 PM
    Deja un comentario

    La neta es que si dió un cambiazo, veamos si logra colocarse en el gusto del público.

  • Deja un comentario

    *

    *

    RELACIONADO POR