Tech & VG Dragon Ball Z: Battle of Z

Publicado en junio 24th, 2013 | por Marmot

0

Namco Bandai tendrá un panel de Dragon Ball Z en la Anime Expo 2013

La Anime Expo de este año tendrá un un panel de “Dragon Ball Z” presentado por Namco Bandai Games el 7 de Julio en Los Ángeles dónde se anunciará un nuevo juego de Dragon Ball Z para Norte America (Dragon Ball: Battle of Z?).

DragonBallZ_videogame

 

Imagen de previsualización de YouTube

Dragon Ball Z: Battle of Z tendrá su lanzamiento en Europa y en Latinoamérica (México y Brasil) para Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita. Uno de los puntos fuertes de Battle of Z es el modo cooperativo dónde podrán jugar hasta 4 jugadores, el modo multiplayer online y finalmente el poder usar el modo “Super Saiyan God” de Goku de la película Dragon Ball Z: Battle of the Gods.

Vía: ANN, Siliconera




Tags: , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑