Música

Nana Mizuki rompe récord con más singles en el Top-10

Nana Mizuki acaba de romper el empate por el record de actriz de voz o actor con el mayor número de singles en Top-10 que compartía anteriormente con Megumi Hayashibara , lo consiguió con “Time Space EP” su single número 17 que logra colocar en el Top 10 de Oricon de los 27 que ha sacado. La primer semana de su lanzamiento “Time Space EP” se posicionó el puesto número tres.

Les dejamos el preview:

[youtube]http://youtu.be/HCno5H5xhlE[/youtube]

El single incluye el tema del filme de “Blood-C: The Last Dark” titulado “Metro Baroque”, también incluye “Space-Time Sapphire” que será utilizado en un comercial de los dulces Meiji. En agosto Nana estará estrenando otro single llamado “Bright Stream”, que será el tema de la película de Magical Girl Lyrican Nanoha.

Nana Mizuki es una de las actrices de voz más exitosas de Japón, ha cantado temas para animes y también ha prestado su voz para múltiples personajes tanto en Anime como en videojuegos. Ella ha interpretado los temas de Basilisk, Blood-C, Ichigo 100%, Magical Girl Lyrical Nanoha, Rosario + Vampire, entre muchos otros. Como actriz de voz la conocemos por su participación en Aoi Bungaku, Basilisk, Kuroshitsuji II, Blood-C, Darker than Black, The Lost Canvas, Full Metal Alchemist, Jigoku Shoujo y Naruto entre muchos otros.

Yo la traigo muy presente debido al juego “Metal Gear Solid: Peacewalker” dónde interpreta a Paz Ortega y canta el tema “Koi no yokushiryoku”. Les dejo el video  como pilón.

[youtube]http://youtu.be/03Yi0xPGZfs[/youtube]

Lo vimos en Anime News Networks.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*