Noticias Anime & Manga

Naruto: The Last Movie será la película más taquillera de la franquicia

LASTNARUTO

Naruto: The Last Movie se perfila para desbancar a Naruto: Road to Ninja como la película más taquillera de toda la franquicia, a un ritmo acelerado la última película de Naruto está pronosticada para alcanzar los 2 billones de yens ($16 millones de USD) su predecesora cerró su corrida en 1.48 billones de yenes ($12 millones de USD).

Naruto: The Last Movie se estrenó este fin de semana en Japón y es parte del proyecto “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que celebra el 15 aniversario del manga original. Se espera que este lunes se revelen  las cifras del primer fin de semana en taquilla.

A la premier de la película en Japón asistieron Masashi Kishimoto y parte del cast de voz. Kishimoto mencionó que “se sentía tranquilo y libre ya que ya no tiene fechas límites que cumplir por lo cuál pudo asistir a la premier” además el mangaka agradeció a la audiencia por seguuir la historia durante estos 15 años.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.