Anime & Manga

Naruto: The Last Movie será la película más taquillera de la franquicia

LASTNARUTO

Naruto: The Last Movie se perfila para desbancar a Naruto: Road to Ninja como la película más taquillera de toda la franquicia, a un ritmo acelerado la última película de Naruto está pronosticada para alcanzar los 2 billones de yens ($16 millones de USD) su predecesora cerró su corrida en 1.48 billones de yenes ($12 millones de USD).

Naruto: The Last Movie se estrenó este fin de semana en Japón y es parte del proyecto “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que celebra el 15 aniversario del manga original. Se espera que este lunes se revelen  las cifras del primer fin de semana en taquilla.

A la premier de la película en Japón asistieron Masashi Kishimoto y parte del cast de voz. Kishimoto mencionó que “se sentía tranquilo y libre ya que ya no tiene fechas límites que cumplir por lo cuál pudo asistir a la premier” además el mangaka agradeció a la audiencia por seguuir la historia durante estos 15 años.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*