Noticias Anime & Manga

Neon Génesis Evangelion llegará a Netflix | #Anime

Vuelve uno de los animes clásicos.

Netflix anunció la llegada del anime Neon Génesis Evangelion a su plataforma que se espera que llegue de manera global para la primavera de 2019.

Neon Génesis Evangelion

Neon Génesis Evangelion – El regreso de los EVAS

La historia se desarrolla en la ciudad Tokio-3 en el año 2015 que va después del primer impacto que dejaron los ángeles, logrado reducir la mitad de la humanidad. La ONU opta por crear el proyecto NERV que lo forman un grupo de jóvenes que pilotean a los EVAS, entre ellos Shinji Ikari.

La obra fue creado por Yoshiyuki Sadamoto en 1994 y termino en 2013. El anime estuvo a mando del director Hideaki Anno por los estudios Gainax y Tatsunoko Production.

Evangelion es uno de los animes que próximamente llegaran a Netflix, otras series que revelaron imágenes promocionales y que estarán disponibles en la plataforma son:

La serie de Ultraman reveló su primer trailer hace unas horas.

Lo vimos: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas
Un comentario
  • #Anime | OLDCODEX a cargo del tema principal de ULTRAMAN
    15 enero 2019 at 1:43 PM
    Deja un comentario

    […] de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, anunció que el grupo OLDCODEX interpretará el tema de la serie que lleva por título “Sight Over The […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.