Neon Genesis Evangelion
Destacadas

Neon Génesis Evangelion llegó a Netflix | #Anime

Una icónica del anime regresa para las nuevas generaciones

Neon Genesis Evangelion es sin duda una de las series más icónicas del anime, y estamos muy contentos ya que la serie completa llegó a Netflix.

Sin duda esta es una de las series obligadas no sólo para los fanáticos del anime, sino de la animación en general. Evangelion marcó un antes y un después tanto en el diseño de personajes, la relevancia y papel de los protagonistas, además de cómo y por que se contaba una historia.

La serie se estrenó este 21 de Junio y está disponible para todo el mundo.

Neon Genesis Evangelion – El mundo después del apocalipsis

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «El Segundo Impacto», como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «Ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando.

Años después, en el 2015, los «Ángeles» regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los «Ángeles» es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los «Ángeles».

Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los «Ángeles» uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

Evangelion es una de esas series que no debes dejar pasar, y si eres un fan de la vieja guardia, seguramente la veras de nuevo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga
3 Comentarios en este post
  • Evangelion 3.0 + 1.0 se proyectará en Anime Expo | #AX2019
    24 junio 2019 at 11:37 AM
    Deja un comentario

    […] Neon Génesis Evangelion llegó a Netflix | #Anime Más información […]

  • Netflix agregó nuevas series | #Anime » RetornoAnime Noticias
    1 julio 2019 at 12:18 PM
    Deja un comentario

    […] series animadas Record of Grancrest War y Samurai 7 llegaron al catálogo de […]

  • Evangelion tendrá juego para smartphones | #VG » RetornoAnime Noticias
    12 julio 2019 at 11:31 AM
    Deja un comentario

    […] aún no conoces Neon Genesis Evangelion, no pierdas la oportunidad de ver la serie original, que se estrenó el pasado 21 de Junio en la plataforma NETFLIX; junto a las películas Death (TRUE)² y The End of […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.