Noticias Anime & Manga

Netflix anuncia Knights of Sidonia y en Japón segunda temporada

Knights of Sidonia es un anime que transmitió en la televisión japonesa del 10 de Abril al 26 de Junio, esta serie llegará a varios países de mano de Netflix, la cuál comenzará a transmitirla en su plataforma a partir de Julio. Por otro lado en Japón al final del episodio 12 del anime se dio el anuncio de que la segunda temporada ya tiene luz verde y se llamará “Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet”.

Knights of Sidonia está basada en el manga homónimo de Tsutomo Nihei y nos relata sobre un futuro distante, miles de años después de que los humanos escaparan de la tierra al ser destruida por alienígenas gigantes llamados Gauna; los pocos humanos que sobrevivieron huyeron en naves espaciales, una de estas es el Sidonia, la cuál tiene su propia cultura (basada en la Japonesa) y dónde la clonación, la reproducción asexual, la ingeniería genética y la fotosíntesis humana son la norma. Sidonia es el último asentamiento humano que es defendido por unos poderosos mechas llamados los Guardianes (Morito).

Knights of Sidonia está producida por Polygon Pictures, fue dirigida por Kobun Shizuno con historia de Sadayuki Murai. El tema de entrada “Sidonia” es interpretado por Angela, mientras que el tema de cierre “Snow” es interpretado por Eri Kitamura.

Trailer de Netflix

[youtube]http://youtu.be/htgcz87-Wqk[/youtube]

Anuncio Segunda Temporada

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iWMxAIpSaK0[/youtube]

knights-of-sidonia-netflix-trailer-1

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*