Cultura

Netflix: ¡Aprende a limpiar y organizar con Marie Kondo!

Arreglando a lo Japonés ¡Si tu cuarto, tu casa o tu oficina es un desastre no sufras más!

En Netflix puedes disfrutar desde ya «Tidying Up With Marie Kondo» (Arreglando con Marie Kondo), un nuevo programa de Netflix dónde la gurú japonesa de la limpieza Marie Kondo que te enseñará a dejar de tener tus tiliches regados. La primer temporada consta de 8 episodios de 40 minutos aproximadamente donde la creadora del Método KonMari de una manera divertida y empática le enseña a la gente a transformar sus vidas mediante la organización.
Cada episodio se centrará en una familia
Te dejamos el trailer a continuación:

Como extra te dejamos un par de videos para que te animes a organizar ese clóset:

¿Quién es Marie Kondo?

Marie Kondo es una autora best seller y fundadora de su empresa KonMari Media, su libro «The Life-Changing Magic of Tidying Up» es un Best Seller #1 en Nueva York, ha sido invitada en la televisión y radio japonesa así como en las publicaciones Time Magazine, New York Times, The Wall Street Journal, The London Times, Vogue Magazine y muchos más. Es incluso catalogada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Times.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaStreaming

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.