Anime & Manga

#Netflix: Disfruta de Bayonetta Bloody Fate desde hoy

bayonetta_bloody_fate_screenshot5

Antier nos encontramos con la noticia de que la cinta “Bayonetta: Bloody Fate” (2013) ya está disponible en Netflix para toda latinoamérica tanto en japonés con subtítulos como con doblaje en español. La cinta realizada por el estudio Gonzo y basada en el videojuego de Platinum Games nos relata los eventos del primer juego con algunos ligeros cambios dónde Bayonetta despierta de un descanso de 500 años sin recuerdos y emprende una aventura para descubrir su pasado y su identidad.

Bayonetta: Bloody Fate fue dirigida por Fuminori Kizaki y fue escrita por Mitsutaka Hirota, es de destacar que este es el primer producto de Bayonetta que fue lanzado primero en Japonés y podemos decirles que es genial, la voz de la protagonista es obra de Atsuko Tanaka a quién hemos escuchado como Motoko Kusanagi en la franquicia de Ghost in the Shell, Lisa lisa de Jojo’s Bizarre Adventure, Caster de Fate/Stay Night entre muchos otros personajes tanto de anime como de videojuegos.

Vía: Netflix.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*