Noticias Anime & Manga

El live action Mob Psycho 100 llegó a Netflix

Mob Psycho 100

Una de las series animadas que fue muy popular en el 2017 fue sin duda Mob Psycho 100. Historia escrita por ONE, creador de One Punch Man.  La historia está llena de comedia y situaciones absurdas que sin lugar a dudas te divertirán.

Mob Psycho 100

La serie tuvo una adaptación a live action que fue producida por TV Tokyo. Esta es distribuida dentro y fuera de Japón por el servicio de Netflix.

En Japón la serie live action de Mob Psycho 100 sigue en emisión y no sabemos con cuantos capítulos contará. Sin embargo, en Netflix están disponibles los primeros 12 episodios.

Mob Psycho 100 – Sinopsis

Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible!

Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones;

¿Qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

La adaptación animada de Mob Psycho 100 está disponible en el servicio de Crunchyroll y consta de 12 episodios:

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELACIONADO POR