Anime & Manga

Anime: Netflix planea producir anime

El CEO de Netflix, Reed Hastings, comentó en la reciente conferencia de DealBook que tiene esperanzas de que su compañía haga un gran anime. Hastings explicaba como es que Netflix producirá un contenido más único gracias a diferentes productoras alrededor del mundo, y con ese propósito gastará 5,000 millones de dólares en contenido para el 2016.

Netflix cuenta ya con ambas temporadas de la serie anime Knights of Sidonia después de haber salido al aire en Japón, y estrenará la serie de anime Ajin – Demi-Human tres días después de su estreno en en el país oriental el mes de Enero. Entre otros títulos, también se encuentra en el servicio de streaming The seven deadly sins (Nanatsu no taizai) y planean agregar al catálogo Glitter Force (Smile Precure!) el 18 de Diciembre.

Netflix empezó a brindar sus servicios en Japón el pasado 2 de Septiembre, lo que marcó un debut en el continente asiático.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
Un comentario
  • Netflix quiere producir anime | El Vortex
    6 Noviembre 2015 at 7:16 PM
    Deja un comentario

    […] Vía: Retorno Anime […]

  • Deja un comentario

    *

    *