Cine y TV

Netflix realizará serie live action de “The Legend of Zelda”

Legend-of-Zelda-Wallpaper-the-legend-of-zelda-5433362-1600-1200

El diario de Wall Street reportó que Netflix está en proceso de desarrollar una serie live action basada en The Legend of Zelda, se dice que este proyecto está en las primeras etapas, pero algunas fuentes han reportado que Netflix desea que sea tipo Game of Thrones pero apto para toda la familia.

Los fans de la franquicia podrán estar tranquilos ya que este proyecto está siendo realizado con la colaboración muy cercana de Nintendo. La trama será la misma de los videojuegos, un chico llamado Link tendrá que salvar el Reino de Hyrule y a la Princesa Zelda. Esperamos pronto tener más detalles de este proyecto que sin duda llamará mucho la atención.

The Verge.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*