Cine y TV

Newt Cancelada!

Desde hace ya rato se venía promocionando la película de Pixar “Newt”, del director Gary Rydstorm quien vimos por primera vez en el corto que vino con Ratatouille llamado “Lifted”, y estuvo abordo de Pixar desde “The Adventures of André and Wally B”.

He recibido noticias que confirman los rumores gestionándose desde Mayo: Newt está cancelada.

Un proyecto con gran potencial... lástima

Parece ser que la producción de Cars 2, Monsters Inc. 2 y Brave (antes The Bear and the Bow) orillaron a los estudios Pixar a cancelar la película que estaba a punto de entrar en etapa de producción. Esto me parece por demás extraño, ya que Toy Story 2 se hizo con menos tiempo, menos gente y menos recursos aunque hay que reconocer que en ese entonces Pixar se peleaba con Disney por los derechos de los personajes.

Newt se iba a tratar de dos tritones llamados Newt y Brooke; quienes viven en una pecera de una universidad y son forzados a copular ya que son los últimos de su especie. Sin embargo Newt y Brooke tienen personalidades completamente dispares y pasan por una gran aventura juntos cuando deciden salir de la universidad.

A mí en lo personal me parece una decepción saber esto, y sobre todo que le sigan con Cars 2. En lo que a mí concierne esa película es el moretón en la cara de Pixar y no necesitan otro golpe mas.  La galería de Concept Art está disponible en Facebook en el siguiente link.

q.e.p.d. Newt… El mundo te extrañará.
Vía: The Pixar Blog

Categorias
Cine y TV

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
2 Comentarios en este post
  • Génesis
    4 Septiembre 2010 at 10:24 AM
    Deja un comentario

    ¿ Por quéeee? Ya se veía que era una historia padreeee. Bueno espero que alguien se sueñe algo y se le cruzen los cables y se dispongan a la producción.

  • IronMan32657
    3 Noviembre 2010 at 9:19 PM
    Deja un comentario

    lastima que lo cancelaron…se oia bastante interesante…..aunque la descripcion que has hecho, se oye algo un poco raro para disney….pero bueno ya ni modo…opino lo mismo de Cars 2….aunque Monsters Inc. 2 no es tan mala idea, pero haber que nos muestra pixar….esperando a que valga la pena por haber cancelado lo de newt…

  • Deja un comentario

    *

    *

    RELACIONADO POR