Tokyo Performance Domo
Curiosidades

NHK World y Tokyo Performance Doll presentan “Tokyo Performance Domo”

¡Bailemos todos juntos al ritmo de “Domobics”!

Tokyo Performance Domo

Tokyo Performance Domo

En un esfuerzo por promover el alcance global del canal NHK World y promover la cultura Japonesa, el pasado domingo 15 de Mayo se presentó un nuevo proyecto colaborativo entre la famosa mascota de NHK, Domo-Kun, y el grupo idol Tokyo Performance Doll: Tokyo Performance Domo.Asimismo, el video oficial de su canción “Domobics” -compuesta por el DJ de M´flo Taku Takashi, acompañada por una coreografía supervisada por el medallista olímpico en lucha, Katsuhiko Nagata- hizo su debut en el canal NHK World el mismo domingo 15 de mayo y fue transmitido globalmente gracias al sitio de streaming por internet del mismo canal.

"Domobics"

“Domobics”

De manera simultánea, se realizó el lanzamiento de la página oficial de “Domobics” en la cual se puede encontrar todo lo que necesitas saber sobre Tokyo Performance Domo y su canción “Domobics”, desde el video oficial de la canción con letras, información sobre la agrupación, detrás de cámaras y mucho más.

Para celebrar el lanzamiento de “Domobics”, Tokyo Performance Domo realizó una presentación especial en el centro comercial Rise Shopping Center, localizado en Futago Tamagawa el mismo día.

domobics_1497

El concepto detŕas de “Domobics” es presentar Japón y su cultura mediante una canción alegre y pegajosa acompañada de una coreografía basada en ejercicios de aerobics que todo el mundo puede disfrutar y aprender rápidamente. ¡Si Domo Kun puede hacer los “Domobics” todo el mundo puede!

domobics_1812

Sitio Oficial de “Domobics”:

http://www.nhk.or.jp/nhkworld/domo/world/domobics/

Para poder ver “Domobics” via live streaming a través de NHK WORLD TV LIVE:

http://www.nhk.or.jp/nhkworld/en/live/

Información oficial de NHK World. Fotos cortesía de NHK World.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Curiosidades

Internacionalista, especialista en Asia, medios y cultura pop Japonesa. Geek, Japan Fan e intento de baterista. Transmitiendo desde el futuro. Se rumora que le hace de host en World Meets Japan y que además es considerado un rebelde en Japón por bailar salsa cuando estaba prohibido hacerlo.

Deja un comentario

*

*